viernes, 18 de octubre de 2013

Academy Music cap 1~El principio


Cap 1 - El principio


Me llamo Uta Katsura, voy a segundo de secundaria. Vivía en Kyoto pero me mudé a Kanagawa, me encanta la música, el canto y el baile, por eso lo primero que hice al llegar a mi nueva ciudad fue hacer el examen de ingreso en la famosa Academy Music, es una academia donde los estudiantes aprenden a ser cantantes, bailarines y compositores. En la prueba de ingreso conocí a una chica llamada Natsuko Akimoto donde me hice amiga suya y espero que me haya tocado en la misma clase.

Por la mañana…

 - ¡Dios! primer día de clase y ya llego tarde, por que el despertado no a sonado, suena todos los días menos el día mas importante puff.....

 Me paré un momento para contemplar el cielo y seguí corriendo hacia mi nueva escuela. Cuando llegué a la puerta de mi clase, y la abrí…

 -¡Tú eres la última alumna de está clase! Uta Katsura ¿no?
-¡Si!
-¡Llegas tarde!
- Lo se, lo siento

 Levanté mi cabeza y miré a mí alrededor a ver si estaba Natsuko y… si estaba que alegría.

 -¡Uta, por favor preséntate!
-¡Sí! , me llamo Uta Katsura , encantada.
-¡Igualmente! – gritan todos
- Haber donde te siento ahora, mm.....… ¡ah!, siéntate al lado de Kei
- ¡Vale!

 Me pusieron en la última fila al lado de la ventana y al lado de un tío que desde que me senté no paraba de mirarme, menos mal que delante de mí estaba Natsuko. Tocó  el timbre para el cambió de clase y antes de que empezará  la clase le pregunté a Kei.

 - Te llamas Kei, ¿no?
- Si
- ¿Puedes hacer el favor de no mirarme cuando estemos en clase o en cualquier sitio de la escuela?
-¡No!

 Le dejé atrás y me puse a hablar con Natsuko y en un abrir y cerrar de ojos la mesa de Kei estaba rodeada de sus compañeros y chicas de la clase se notaba que era el chico más popular del instituto.

 -¡Oye Natsuko! ¿por qué te apuntaste a esta academia?
- Para convertirme en una gran compositora ¿y tú?
- Yo, para hacer mi sueño realidad, ser una gran cantante y bailarina.
-¿Así? , pues… podemos formar un grupo, yo compongo y tu cantas, ¿no?
- ¡Sí! –  y yo sonreí.

 Tocó el timbre para avisarnos de que habían acabado las clases. Natsuko y yo nos dirigíamos a nuestra nueva habitación donde ya habían traído las cosas de nuestras casas, empezamos a desempaquetarlo todo e instalarnos. Terminé la primera y le dije a Natsuko:

 -¡Oye! Natsuko, voy a practicar lo que he dado en clase, volveré pronto
-¡OK!, ten cuidado
-Vale

Salí de la habitación y me dirigí al gimnasio donde doy clase, por el camino me encontré con Kei y me pregunté.

 -¿Qué hace Kei tan tarde por aquí fuera? - pensé

 Nos cruzamos, yo ni le miré y  me dirigí a mi destino, él se quedó con cara de extrañado y pensó:

 -¿Qué hará Uta sola tan tarde?, ¡voy a seguirla!

 Yo empecé con mi ensayo, mientras que Kei estaba observándome. Cuando terminé, al llegar a la puerta de mi habitación había una nota pegada en ella, la abrí y decía:

    No te esfuerces demasiado, te he observado y eres buena.

                                             De tu compañero (novio) Kei J

PD: Si te miraba en clase es por que me parecías guapa.

- ¿Cómo qué novio? y ¿me estaba observando? este tio es tonto o qué, mañana se va a enterar, además, yo solo estoy enamorada de la música.

Pero me di cuenta de que la última frase iba en serio, así que pase del tema de lo del novio y me centre en esa frase... Natsuko que la leyó ante que yo, pensó que yo y Kei había, algo de amor entre nosotros y por un momento recordé una escena muy dolorosa para mi, pero agite mi cabeza y me puse a leer un poco antes de acostarme. Natsuko que me observa a escondidas, mientras que fingía que estaba dormida me vio y se preocupó un poco,  pero enseguida se durmió. 







7 comentarios:

  1. eres buenisima escribiendo tu y misty me encanta un besito guapaa y otro para misty :)

    ResponderEliminar
  2. KyaaAhh!!!! Si te miraba en clase es porque me parecias mona!! ojojojojo Ques es lo que te paso Uta!?? Lo de la escena dolorosa!! :(( Pd: yo tambien quiero ir a una Academy Music .....pero aqui no hay de esas ¬¬ Mala gente jajajaja A por el siguiente!!! ahahahahah

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Uta, aunque de momento no se mucho sobre ella. Pero a mi me pasa igual que a ella: me encanta la musica, es mi pasion de mayor quiero ser profesora de musica o cantante!! ^^ Pero en lo que mas me parezco a ella..... y no es algo de lo que este muy orgullosa.... ajajaja es que siempre llego tarde porque NO ME SUENA EL DESPERTADOR ok?? ajajaja :)) Pero ahora me da igual porque Uta tambien llega tarde asique ....ya somos dos Arriba Academy Music!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero ser profesora de música y espero conseguirlo ademas de cantar mis propias canciones cuando empieze a tocar un instrumento jajajaj

      Eliminar
  4. Ayh!! Kei es tan... Kawaii toh serxy ejejje *----* Me encanta como es!! EN serio escribis las dos muy bien. Me gustan mucho vuestras historias, Fdo: Natsuko, la desesperada jajajaja Adorable cap

    ResponderEliminar
  5. Natsuko la desesperada soy YOP jajajaa Muy bien hecho Uta, te ha quedado genial en el ordenador, se ve mas limpio y lo vas mejorando :)

    ResponderEliminar